Gemma Correll

miércoles, 4 de diciembre de 2013

No recuerdo muy bien cómo llegué a la web de Gemma Correll. Lo que si sé es que una vez ahí,no pude salir hasta que la repasé de arriba abajo y me partí de la risa con casi cada una de sus ilustraciones.

La verdad es que cualquiera puede sentirse  identificada con esta chica. Bueno, cualquiera que viva con gatos, sea un poco patosa y tenga una ligera fobia social...Ejem...eeeeh...vamos que yo me siento bastante identificada con ella :)   El diario ilustrado de su "Casi Siempre Aburrida Vida" es un ejercicio de humor y auto ironía que me encanta leer cuando algún día me levanto con el pie izquierdo y pienso que soy un desastre. El primer día de salió a corrersu proceso creativoviviendo con gatos y IIantisocialidadhumor friki...






 ... y muuuuuuuuchos juegos de palabras tontunos que a mi me hacen reir :)))




No hay comentarios:

Publicar un comentario