Comunidades Craft

martes, 10 de diciembre de 2013


Se hace necesaria una pequeña organizacion de la barra de favoritos del ordenador porque ya no cabe ni un enlace directo más y se está convirtiendo en un batiburrillo en el que ya  no encuentro lo que busco.

Actualmente hay cienes y cienes de comunidades crafties que son una fuente maravillosa de inspiración y de aprendizaje en las que podemos encontrar tutoriales de casi cualquier técnica manual que nos interese. Que eres una desastre tejiendo como servidora y por más que has aprendido a hacer el aro mágico veinte veces ya, vas por la veintiuna que lo olvidas...catacraft! Te vas a alguna de estas páginas bien chidas y ahí lo tienes, que te has quedado ya sin huellas dactilares por usar el adhesivo inadecuado para algún proyecto? tu pregunta y en alguna de estas comunidades te darán la solución...

  •  Craftgawker, in english .Tutoriales sobre casi cualquier cosa. Se rumorea que si terminas alguno de los proyectos más avanzados que tienen, te envían el título de ingeniera aeroespacial.
  • Skillshare, Same same but different. Casi todo son video tutoriales, lo cual mola mucho y si te apetece profundizar también ofrecen classes online con precios chachis. Está más enfocada a temas de diseño, stop motion, fotografía...
  • Whimseybox Stop pinning, start making, jajajaja...esta gente me conoce o qué??? Esta muy bien porque aparte de los tutoriales venden kits y materiales que de otra manera son complicados de encontrar, o es que el señor de la papelería de tu barrio sabe lo que es el modpodge, eh?
  • Wander&Hunt más centrado en el tema joyitas y bisuteria. Tutos, materiales...
  • HandBox esta si es en castellano. Y solo por eso ya me gusta mazo. Pero es que además está bastante guay, la estética de la página, los contenidos. Por ejemplo, de todas las que llevamos es la única que incorpora cosmética y yo ultimamente estoy muy en esa onda. Bueno, me acabo de abrir cuenta y estoy felíz.
  • IDoProyect y la última ya, que me gusta más todavía porque son paisanas. Y porque cualquiera que sea de fuera de las grandes ciudades sabe que en una ciudad no tan cool y modernales como Madrid o Barcelona, cuesta que a la gente le interesen las cosas un poco diferentes. Por eso me encantan estas sevillanas emprendedoras :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario